Love Sniper icon

Love Sniper

1.0

Una divertida novela visual con estética anime

vota
0

938

1

Puntúa esta App

Love Sniper es una novela visual en la que los jugadores asumen el papel de Heiji Akagi, un joven estudiante de instituto que está enamorado de la guapa Ageha Shirogane, a quien quiere confesarle su amor de una vez por todas... y ser correspondido, claro.

La historia del juego toma un giro inesperado cuando, tras leer la carta en la que Heiji confiesa su amor, un divertido cupido aparece para darle consejos sobre qué hacer. Estará en manos del jugador ayudar de una u otra forma a nuestro indeciso protagonista.

La mecánica del juego es muy simple: tendremos que ir leyendo los diálogos y tomando decisiones en función de lo que queramos que haga Heiji. No hay decisiones correctas ni erróneas, tan solo las que a nosotros nos apetezca tomar. De hecho, Love Sniper cuenta con más de una decenas de finales diferentes a los que podremos llegar dependiendo de las decisiones que tomemos.

Love Sniper es una novela visual divertida y con un buen apartado gráfico, que satisfará especialmente a los aficionados del anime gracias tanto a su cuidada estética como a su divertida historia de amor.
Uptodown X